UN TOUR CON LOS JOVENES

       UN TOUR CON LOS JÓVENES 


Doja Cat no tiene pelos en la lengua ni necesidad de callarse lo que piensa. Sus fans lo saben, pero el último ataque de la artista a sus propios seguidores, que se refieren a sí mismos como kittenz (“gatitos”, en alusión al nombre artístico de la cantante), parece haber sido la gota que ha colmado el vaso. “Si te autodenominas kitten o jodidos kittenz, significa que necesitas dejar tu móvil, conseguir un empleo y ayudar a tus padres en casa”, les espetó. Las consecuencias de este enfrentamiento se materializaron en el mismo lugar donde se inició la pelea: en redes sociales.

                                                               DOJa cat - Bing images


A raíz de esas palabras, Doja Cat perdió más de 500.000 seguidores (solo en Instagram aglutina más de 25 millones). Lejos de dar su brazo a torcer, se reafirmó en sus palabras a través de un escueto texto publicado en stories: “Ver a todas estas personas dejar de seguirme me hace sentir como si hubiera derrotado a una gran bestia que me ha estado reteniendo durante mucho tiempo y siento que puedo volver a conectarme con quienes realmente importan y me aman por lo que soy, no por lo que era... Me siento libre”.


                                            DOJa cat - Bing images


esto a motivado a los jovenes a ser ellos mismos sin ser juzgados aunque, doja cat obtiene muchas criticas sigue siendo adorada por su fans.

Comentarios

Entradas populares